sábado, 24 de mayo de 2008

salida santa cena corpus 07

valla gente buena hay en esta fotoparte de la primera piano

la direccion de la banda:pepon,aguilera,alex,manolo y un servidor,jejejej


el chavo y dani,grandes cornetas y mejores amigos

mi primo migue(nazareno),el gran jose manuel quesada(queso po los amigos),mi hermano pablito presente y futuro de los buenos cornetas y yo,un veterano,jejejejeje

jose manuel franco,artista,maestro,amigo y arte por los cuatro costaos,mi alejandro y yo



















2 comentarios:

belén dijo...

Priiimo que ilusion soy la primera persona q t deja un comentario,jeje...la idea es genial,el poder acercar ala gente un poquito+al buen quehacer de la banda...me ha encantao el primer video,como sonais x Diooosss!!gracias,m as hecho revivir la semana santa,pero la de Graná..porq aki ni punto de comparación...bueno guapo espero q está pagina sea visitada por mucha gente,tanto los q ya os conocen,como todos los q os podran conocer,gracias al blog,Besicos!!

alfonso dijo...

gracias primica, q me vas a decir tu,espero hacercarte un poquito lo q a ti te gusta, ya q por lejania no puedes estar aqui en granada,espero q en canarias los nazarenos no vallan en piratillas ni en tirantes,un beso