jueves, 5 de junio de 2008

fotos de antaño

buscando por los archivos me he encontrado unas fotos de hace un monton de años e incluso salen amigos q dejaron las musica del señor,hasta mi hermano pablo de chico,jajaj,que ya apuntaba maneras,bueno echarle un vistasito
yo de cirial,jajajaja y q seco estaba

mirar al luky(el de la derecha)






un servidor y churrete




yo y el luky






jesus despojado(sevilla)





plaza de españa(sevilla)







tocando en la capilla del despojao de sevilla








foto de familia en aquellos años(menos uno)jajaja




















yo y el chino de la chana











la primera semana santa q salimos con los cascos(1997)








mi pablito













en el corpus































la primera vez q mi pablo tocaba con nosotros
















No hay comentarios: