miércoles, 10 de junio de 2009

MI VUELTA Y FOTOS DE COSTALERO

EN LA PASIO, VELASCO,ALVARITO Y YO
debajo del palio los reyes,CHURRETE Y YO


DOMINGO DE RAMOS ANTES DE SALIR,LOS TRES MUSICOS HECHOS COSTALEROS ALVARITO,AGUILERA Y YO

JESUS DESPOJADO


RELEVO EN LOS REYES AGUILERA Y YO,ESPERANDO EN CALLE ELVIRA




Tras un largo periodo sin movimiento en mi blog, vuelvo para seguir mostrando un poquito mas de mi banda y de mi experiencia costaleril en semana santa.he vuelto a cambiar la madera de la trabajadera por el metal de la corneta,tras aprovar mi primer reto estudiantil,en el cual mereció la pena el dejar la banda durante un año,aunque la heché mucho pero mucho de menos,porque nunca había vivido la semana santa de esta manera,muy rara para mi,pero bonita a la vez,"AHORA SI PUEDO DECIR LO QUE SE SIENTE DEBAJO DE UN PASO"un sentimiento que no se puede demostrar con palabras,sino para saberlo hay que vivirlo y sentirlo.










Desde aquí quiero agradecer a todos los que me han ayudado y me han enseñado lo que ser un costalero cartujano y un peón en nuestra señora de los reyes.gracias DIONI Y JESÚS por haberme hecho un hueco dentro de vuestras cuadrillas de largas listas,por haberme dejado pasear a mi señor y haber trabajado en un palio serio pero elegante y dificil de pelear,gracias a PACO LUIS por enseñarme y aconsejarme y demostrarme lo que es saber levantar a una cuadrilla con la dulzura que caracteriza,gracias LOLO VALENZUELA por tu cariño siempre demostrado y por tantas cosas,gracias ANTONIO CALLEJAS por tu alegria y por tu sentimiento y por todo,gracias también a SALAMANCA,VILLEGAS,GALLAS,PITU,BELTRÁN,JAVI VELASCO,CHURRETE,PACO LOPEZ,JUAN EL CRISTALERO,etc por haberme recibido con los brazos habiertos y hacerme sentir uno mas en las cuadrilla,ah y pediros perdón por deciros el nombre de cada marcha que sonaba el domingo de ramos,jajaja que Juan con su gracia me preguntaba,en fin,que os quiero,un beso muy grande para todos

No hay comentarios: